lunes, 13 de mayo de 2019

FreedomSilk web

¡Hola bombones!
¿Cómo estáis? Espero que perfectos. Llevo unas cuantas semanas desaparecida, estoy de exámenes y me es muy complicado escribir, me podéis encontrar más por mis redes sociales y por mi canal de youtube, donde hablo mucho más de productos y webs. En cuanto termine la universidad voy a ponerme al día sin falta.

Hoy vengo a hablaros de una página web. Como sabéis de vez en cuando me gusta cotillear páginas asiáticas donde venden ropa súper mona a un precio más económico que en tiendas físicas que todos conocemos. Están poniéndose muy de moda estas webs y como soy una loca de ellas, y de productos baratos de buena calidad, no paro de buscar.
Hacía tiempo que no buscaba alguna diferente, y esta vez he encontrado esta: FreedomSilk
Esta vez es una web diferente, ya que lo que encontramos en esta web son prendas de seda, según nos indican ellos, para cama. ¿Esto qué quiere decir? Tienen ropa para dormir, y no solo para nosotras sino también para la cama. Vamos a ir viendo esto poco a poco. Soy una persona que se fija en todo, y me encanta tener la cama bien vestida, no sé si vosotros le dais importancia a la cama, pero yo sí. Cuando voy a los hoteles, me fijo siempre en cómo está hecha la cama, y no solo eso, en la calidad de las sábanas, si son las típicas de hotel, que no me gustan nada porque me parecen muy rígidas, muy bastas. O si son de mejor calidad, que por lo menos la piel no agradece.

Como he dicho también hay cosas para vestir nuestras camas. Lo primero que encontré fueron las fundas de almohadas: Fundas de almohada de seda
(LINKS PINCHANDO EN LAS FOTOS)
22 Momme Envelope Housewife Pillowcase19 Momme Terse One Side Silk Pillowcase
La verdad que tienen muy buena pinta, para las personas que les gusta vestir sus camas con esta tela, es una web recomendada. Siempre hablando de presencia, de calidad no puedo daros mi experiencia.
No solo tienen almohadas, sería raro que solo tuvieran esta pieza jaja. Tienen sets completos de cama, y me encantan os dejo varios que me parecen muy elegantes para mi cama.
Aquí los podéis encontrar: Ropa de cama de seda

(LINKS PINCHANDO EN LAS FOTOS)
Summer Silk Covered Silk Comforter22 Momme Pure Mulberry Silk Duvet Cover

Y pasando a la ropa de cama para nosotras, he encontrado varios pijamas que me encantan, siempre me han fascinado los pijamas de seda, y aquí hay varios que me parecen preciosos: Pijamas de seda

(LINKS PINCHANDO EN LAS FOTOS)
19 Momme Silk Shirt And Pants Pajama Set22 Momme Trimmed Long Silk Pajama Set For Women
Si no sois de pijamas, también tenis una sección de camisones, no son tan bonitos para mi gusto, pero a lo mejor a vosotras si os gusta: camisón de seda
Tenéis mucha ropa de cama, no solo lo que os he enseñado, podéis encontrar muchas más prendas, desde pijamas de verano a batas. Os aconsejo echar un ojo si os gusta este estilo.

Espero que os haya gustado este estilo de post.
Un beso enorme de chocolate.
AnaGmakeup.


No hay comentarios:

Publicar un comentario