martes, 23 de febrero de 2016

WEDDINGS INSPIRATION

¡Hola bombones!
¿Cómo estáis? Espero que perfectos. Hoy tenía ganas de enseñaros algo de inspiración, y creo que voy a hacer más posts así, porque me encantan la verdad. 
Hace tiempo hice uno parecido, y quería otro más en el blog, sobre bodas. No sé a vosotras, pero a mi me gustaría casarme algún día. Y por pinterest siempre encuentro alguna foto sobre bodas.

Quería enseñaros algunas, que me parecen preciosas, me encantan las fotos, pero de boda más jajaja

Espero que disfrutéis viéndolas. Un beso enorme de chocolate.
AnaGmakeup.

Wedding Hairstyles for Short Hair | fine hair can try twists on the sides with some accessory on your hair ...: rsw-cory_katie-blog-40: This would be cool to hang in the wedding arch after the ceremony for pic's. DIY photo booth for weddings or parties Engagement party photo booth?:
This open back thing isnt really my thing... I like the low-cut back if you have the thin shoulder straps, but I dont know if I like the way this clips behind the neck to make, like, a hole.: Fabric Swags in Tent with twinkle lights!:
This classic A-line wedding dress is perfect for a traditional bride.: Coral bridesmaid dresses: ...:
Navy suit, pink heather textured tie, silver tie clip, and rose boutonniere. Perfect summer style for the dapper groom: Unique Wedding Photos - Creative Wedding Pictures | Wedding Planning, Ideas & Etiquette | Bridal Guide Magazine: How gorgeous is that?! Such a great idea for place cards and an even better idea for a favor that people might actually want!:


domingo, 14 de febrero de 2016

J’ADORE DIOR

¡Hola bombones!
Hoy os traigo otro post sobre olores, a quien no le gusta oler bien jajaja. Hoy se trata del perfume tan famosa de Dior, J'adore. Es uno de los más conocidos de la firma, desde 1999 esta entre los más vendidos.
Ha enamorado a muchas mujeres con un olor fácilmente reconocible. Su embajadora actualmente es Charlize Theron. Hace 15 años fue su lanzamiento, parece que fue ayer jaja pero no. No solo por el marketing que tiene la empresa ha llegado a conquistar, sino porque es un perfume impactante. Buscan que el perfume sea un complemento para la mujer no solo un simple perfume, aportando lujo y elegancia, a cualquier look/outfit.
Ha llegado a ser uno de los más vendidos mundialmente, junto a Chanel Nº5 y Angel.
Este perfume fue creado por Caline Becker. Pero fue reformulado por François Demachy. Este perfume es sexy, sofisticado, especial, fresco, floral, frutal... una mezcla del melocotón, el jazmín y la rosa.

NOTAS:
Champaca India, jazmín, melocotón, pera y melón. Mandarina, bergamota, lirio de los valles, glycolierral, ciruela seca, rosa y violeta. Otras flores como la orquídea o la freesia. Se completa con almizcles, cedro, vainilla y casis.
Es un perfume que se asocia a mujeres mayores de 30 años. En esto estoy de acuerdo. No lo veo como un perfume para jóvenes, es menos llamativo.
El frasco, en este caso, es un óvalo que se estrecha hacia arriba y acaba sosteniendo una bola de cristal. Su diseñador fue Hervé van der Straeten, y quiso resaltar el oro.
También tiene el Eau de Toilette con varias ediciones.

Para finalizar, destacar que es un perfume premiado en dos ocasiones. FiFi un año después de salir al mercado. Y en 2007 otro igual por la mejor campaña de publicidad televisiva.

Para mi, como he dicho antes, es un perfume para mujeres a partir de los 30. Es muy elegante, y es perfecto para eventos. Esto no quiere decir que personas jóvenes no lo puedan utilizar, claro que si. Es tan solo mi opinión. A mi me gusta y mi madre lo tiene. A veces lo utilizo yo jajaja.

Espero que os haya gustado el post. ¿Tenéis el perfume?
Un beso de chocolate bombones.
AnaGmakeup.

lunes, 1 de febrero de 2016

BLANCA SUAREZ

¡Hola bombones!
¡Feliz día 1!

Hoy quería hablaros sobre algo de moda, y realmente no sabía sobre qué. Investigando un poquito y leyendo cosas llegué al blog de Blanca Suarez. Ya conoceréis a esta actriz tan famosa, que empezó con cositas pequeñas y que ha ido creciendo bastante. Y no solo destaca por sus papeles, sino que también por su estilo.
Es una de las actrices españolas que más suele destacar, con 27 años, no solo por su interpretación sino que también por su belleza. Se está convirtiendo en un icono de moda  y belleza actual.
Se dio a conocer en series como El Internado o El Barco, y fue el desencadenante para conseguir otros papeles, y ser una de las favoritas para las revistas de moda. No la hemos visto parar en estos últimos años.
No solo en galas la hemos visto destacar por su estilo, sino que también ha destacado por su estilo informal. Es una mujer a seguir que muchas la envidian por su belleza.


Ha salido en muchas ocasiones perfecta, con estilos increíbles, y a mi parecer, pocas veces a destacado para mal, o no ha acertado con la imagen. Ha salido con vestidos y maquillajes ideales.

¿Qué pensáis vosotras? ¿Pensáis como yo? ¿Realmente es un icono de moda?
Espero que os haya gustado el tema.
Un beso enorme de chocolate.
AnaGmakeup.