martes, 26 de enero de 2016

NUEVO CANAL - SUSCRIBIROS

¡Hola bombones!
Espero que esteis muy bien, y que llevéis bien la semanita. Hoy venía a hablaros de un tema para mi un poco complicado. Y sobre el canal. Os dejaré un vídeo también, por si pensáis que es más cercano.
Bueno pues resulta que estoy teniendo problemas con el actual canal. Y bueno después de pensarlo mucho, os puedo asegurar que mucho. He decidido abrir otro canal.

Ha sido una decisión dura la verdad. He abierto otro, y bueno voy a subir un par de vídeos para ver si no me da problemas como el otro, y nada os dejo el link, y a la derecha tenéis los dos botoncitos de los dos canales para que os sea más fácil si queréis suscribiros.


https://www.youtube.com/channel/UC7YE_ff-3H6iIjQTCE4ewxg

La verdad que agradecería mucho el apoyo. Muchas ya sabéis lo duro que es editar vídeos al igual que escribir post, y conseguir seguidores. Por eso agradecería vuestro apoyo y así no perderos nada en ambos canales.
De verdad, aunque parezca que no, ha sido una decisión difícil porque reunir tantas personas es complicado, y ahora cambiar a empezar de cero, fastidia mucho.
Un millón de gracias por el apoyo en serio, gracias.
Un beso de chocolate.
AnaGmakeup.

martes, 19 de enero de 2016

HAUL PRIMARK Y PRIMOR

¡Hola bombones!
Hoy os traigo un nuevo haul, no os lo podéis perder, para aprovechar estas rebajas.
Espero que os ayude mucho.
Un beso enorme de chocolate.
AnaGmakeup.

sábado, 9 de enero de 2016

HAUL DE BELLEZA Y DE ALIEXPRESS

¡Hola bombones!
¿Qué tal estáis? Hoy os traigo unos nuevos vídeos, llevo un retraso por aquí en el blog, de enseñaros vídeos que madre mía.
Hoy os dejo mis últimos pedidos a AliExpress, y el haul de belleza que quedaba por enseñaros. Os enseño los dos porque no quería hacer dos posts.
Así que espero que lo paséis muy bien viéndolos, y me comentéis si tenéis alguna de las cositas.

Muchas besos de chocolate, bombones.
AnaGmakeup.

martes, 5 de enero de 2016

OUTFIT COMIDA ESPECIAL

¡Hola bombones!
¿Qué tal va el día? Espero que genial. 
El fin de semana pasado estuve de comida con toda mi familia en un sitio precioso al lado del rio Tajo, y quería compartir con vosotras algunas fotos que me hicieron. Quería un look sencillo nada recargado, pero a la vez con ese toque elegante. Elegí un short, aunque ahora no pegue mucho, pero con medias me parece perfecto, y junto con una blusa sencilla blanca queda ideal. Enseñé por instagram hace poco los botines que me compré en una tienda local, y también quería compartirlos por aquí, se llevan un montón este tipo de botines en negro, 
¿Qué os parece el outfit?
¡Un beso enorme bombones¡
AnaGmakeup.

Blusa de Zara.
Shorts de Tienda Local
Medias de Calcedonia.
Pendientes de Primark.
Botines de Tienda Local.