miércoles, 30 de diciembre de 2015

PRODUCTOS TERMINADOS X

¡Hola bombones!
Hoy os traigo un nuevo vídeo. Un nuevo vídeo sobre los productos que he acabado, os cuento siempre como me han ido, si bien o mal, si vuelvo a repetir o no. Soy fan de este tipo de vídeos jaja porque me ayudan mucho a la hora de comprar.
Creo que es una manera de ver más opiniones sobre productos, y mucho más sinceras que otras. Así que si queréis verlo aquí os lo dejo.
¿Habéis probado algo que he acabado?
Un beso enorme de chocolate.
AnaGmakeup.

domingo, 27 de diciembre de 2015

HAUL SHEIN - SHEINSIDE

¡Hola bombones!
¿Qué tal todo? Espero que estupendo. Vengo con un nuevo Haul, esta vez e una página asiática, que se están poniendo tan de moda últimamente. Y quería compartir este vídeo para que vieseis las cosas, y sobre todo mi experiencia. Aquí tenéis el vídeo.
Como veis en el vídeo, hice dos pedidos aprovechando los puntos de bonificación. Bueno, con el primer pedido si que estoy contenta las tres cosas que pedí estaban bien. Pero en el segundo pedido la blusa vino rota. Y bueno esto no lo digo en el vídeo, me puse en contacto con ellos, y después de mucho discutir, fotos y demás, solo llegué a un descuento de 3€ para próxima compra que caducaba en un mes. Me cansé y acepté, porque los puntos gastados no se podían devolver, como no había pagado nada no me devolvían dinero, luego que si un descuento de un 30% (que mandan al correo un montón de descuentos) ¿Para qué quería otro? En fin, que después de todo el lío, un descuento de unos euros, que por cierto he perdido, porque no he realizado ningún pedido en ese mes. No me merecía la pena porque tenía muy pocos puntos de bonificación, y esta página barata para mi no es.
Así que un sabor agridulce, porque el primer pedido perfecto pero el segundo no.
Espero ser de ayuda por si tenéis pensado comprar en esta página. No quiere decir que siempre mandan cosas mal, porque el primer pedido fue genial.
¿Habéis comprado en esta página vosotros? ¿Os ha pasado algo parecido?
Un beso enorme de chocolate.
AnaGmakeup.

martes, 15 de diciembre de 2015

LADY MILLION - PACO RABANNE

¡Hola bombones!
¿Que tal va el día?
Otro perfume de los más vendidos en los últimos tiempos. ¿Le conocéis?
Lady Million de Paco Rabanne. Me lo regalaron para mi cumpleaños y ¡es amor! No os podéis creer lo que me gusta este perfumen, así que quería hablaros un poquito de él, como he hecho con otros.
El objetivo que pretende conseguir que los hombres se vuelvan locos y que quien lo lleve sea la envidia de todas las mujeres.
Este perfume salió al mercado para mujeres positivas, soñadoras y seductoras. Con un punto de extravagante que saca su encanto juguetón para creerse ultrafemenina.
Olor y Notas aromáticas:

  • Frambuesa: esta nota aparece al principio de la evolución aromática con bastante fuerza. En algunas personas llega a desaparecer, todo depende de nuestra piel.
  • Miel: esta nota es la que más dura en la evaluación aromática. Refuerza a la dulce vainilla.
  • Flores blancas: esta nota no es apreciada por todo el mundo, pero las que más destacan el jazmín, flor de azahar y la gardenia.
  • Pachuli: integra los tonos dulces con los florares. 
  • Notas de salida: limón, naranja, nerolí, frambuesa.
  • Notas de corazón: gardenia, jazmín sambac, flor de azahar, peonia.
  • Notas de fondo: cashmeran, pachuli, ámbar, vainilla, miel.
Otras notas que se aprecian, son cítricas como el limón, y otra es el ámbar.
Es un perfume perfecto para mujeres que os gusten los aromas dulces.
El envase es un precioso diamante en color dorado, no puede ser más bonito. Es muy acertado y perfecto para nuestras manos, se adapta perfectamente. Su diseñador es Noé Duchaufour-Lawrance. Cuando me lo regalaron venía con su caja a juego en dorado, una pasada.

Mi opinión: 
Es un perfume especial. No me parece muy característico como otros, pero si único. No es fácil de reconocer y eso para mi es un punto a su favor. La duración creo que no esta mal, es un perfume por eso dura más que una colonia, pero los anteriores perfumes de los que he hablado en el blog tienen más duración que este. He leído que para muchos es empalagosa, pero para mi no, es perfecto para cualquier ocasión y temporada/estación del año.

¿Lo habéis olido? Yo os lo recomiendo.
Un beso de chocolate para todos.
AnaGmakeup.

miércoles, 9 de diciembre de 2015

UÑAS INVIERNO 2015-2016

¡Hola bombones!
¿Cómo lleváis el otoño? Se acerca el invierno y he querido recopilar los colores que se van a llevar esta temporada. La verdad que es una temporada que a mi no me gusta, pero hay que mirar el lado positivo, y sacarnos partido con las tendencias. Aunque si os soy sincera, yo suelo pintarme las uñas del color que quiero, si es cierto que muchas veces con estos días nublados y fríos tiendo a colores más oscuros, pero otras veces me da la locura y me pongo colores más llamativos.

A lo que iba, los colores para las uñas de este invierno van a ser estos.
1. Colores oscuros.

2. Colores Nude.

3. Tonos metalizados/brillos.
Tonos de uñas metalizadas, son una tendencia esta temporada, además son perfectas para un look invernal.:

4. Colores mate.
Uñas mate otoño/invierno 2015-2016: Fotos de las mejores ideas

5. Tonos azules.

6. El verde.

7. El rojo.

8. Nail art.
¿Con qué os animáis vosotras?
Espero que os haya gustado hablar un poquito de tendencias para uñas.
Un beso de chocolate para todos.
AnaGmakeup.