jueves, 23 de julio de 2015

LOOKBOOK: PRIMAVERA - VERANO

¡Hola bombones!
Hoy os traigo un nuevo vídeo, esta vez es un lookbook, os enseño varios outfits. Estoy preparando unos más veraniegos, estos no os los había enseñado por aquí, son un poco más abrigados. Pero bueno, son muy sencillos y espero que os gusten.
Un beso de chocolate.
Ana Gmakeup.

viernes, 17 de julio de 2015

CRIACELLS CREMA REAFIRMANTE CORPORAL

Hola bombones.
Hoy vengo a enseñaros un post muy especial para mi. Gracias al centro de belleza  Ro&Che's de Madrid, he podido conocer otra marca increíble.
Ya os dije anteriormente que Ro&Che's es un centro de belleza y no solo de belleza, sino de peluquería y estética. Esta situado en Madrid en la calle Gutierrez Canales nº 1. A parte de ofrecer una gran variedad de servicios, también tienen tienda online. Una maravilla vamos. Tienen tratamientos faciales, corporales, fotodepilación, microdermoabrasión, etc.

Tratamiento reafirmante, hidratante y regenerador para todo tipo de piel. Sus activos naturales procedentes del Aceite de Almendras Dulces y de la Soja, nutren y suavizan la piel, ejerciendo un efecto tensor que la dota de un aspecto más joven y aliviando toda sensación de cansancio. Recomendado en oscilaciones de peso, embarazos y recuperación muscular.
Reafirmante concentrado unisex que alisa y tonifica la piel, suavizando los signos de flacidez cutánea. Por su textura fluida y ligera, de rápida absorción, resulta ideal para su uso en todo el cuerpo. El Aceite de Almendras Dulces presente en su composición, aporta a la piel los oligoelementos necesarios para una correcta renegeración celular, al tiempo que la calma y suaviza. El Extracto de Soja nutre y regenera en profundidad, devolviéndo a la piel su elasticidad natural. El resultado es una crema de alto poder hidratante y regenerador, capaz de proporcionar un aspecto más joven a tu piel, al tiempo que le otorga una agradable sensación de comfort.

Forma de Aplicación:

Aplicar la Crema Reafirmante preferentemente después del baño o ducha, mediante suaves masajes en todo el cuerpo. 

Mi opinión:
El bote que me enviaron era de 100 ml. y la verdad que me ha durado bastante, me aplicaba una pequeña cantidad y masajeaba. La verdad que en la zona de los muslos me ha venido muy bien y la verdad que he notado mejoría de cara a verano para lucir bonitas piernas. En la barriga también he notado la piel más suave. Creo que para tener una rutina diaria esta muy bien, y lo recomiendo.
¿Lo habéis probado? ¿Qué tal os ha ido?
Besitos de chocolate.
Ana Gmakeup.

viernes, 10 de julio de 2015

SunburnArt moda peligrosa

¡Hola bombones!
Hoy venía a hablaros de una nueva moda que se está viendo por las redes sociales. Es una moda bastante peligrosa y la gente se está volviendo loca con ello.

Se trata del SunburnArt. Para los que no habéis oído hablar sobre ello, es una moda que ha salido este verano, se trata de dibujar la piel con el sol.
Si no habíamos tenido bastante con las modas de los labios dentro de un vaso de chupito o el contouring. Ahora aparece otra moda, peligrosa para nuestra piel.
Consiste en tapar algunas partes de la piel y tomar el sol. Una vez quemada la piel, se fotografía el dibujo que ha quedado, y se presume de ello.
Lo primero a tener en cuenta es que si en nuestra piel encontramos rojeces, es que no hemos tomado el sol bien. Si queremos tomar el sol tenemos que protegernos muy bien, nuestra piel tiene que estar bien protegida contra el sol. Puede ser muy perjudicial para nuestra salud. Y sin salud no vamos a ningún lado.
No es bueno presumir de quemaduras, es nuestra piel, y tenemos que protegerla.
La verdad que son pocas las imágenes que rondan por la red, pero esta semana no se ha parado de hablar de ello, y se ha hecho trending topic en España. Pero también se está comentando que cada año salen diferentes modas, como el del año pasado 'bikini Bridge' o el año anterior ' Thighgah'.

No entiendo estas modas, o intento de modas. En muchos sitios he leído que se le está dando mucho bombo y que no se esta viendo tanto.
Aunque no se vea mucho, pero se está hablando de ello en muchas redes sociales en muchas webs. Creo que estas modas son perjudiciales para todo el mundo, y no las entiendo.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Sabéis algo más sobre esta moda o si no lo es?
Un beso para todos,
Ana Gmakeup.