domingo, 28 de diciembre de 2014

UÑAS PARA NAVIDAD

Hola amores.
He ido enseñando diferentes cosas para navidad estos últimos posts. Esta vez toca Nail art. A muchas os encanta, y yo cuando tengo tiempo me hago algun que otro diseño que los podéis ver en instagram, sino me seguís esta en la parte derecha del blog, junto con todas mis redes sociales y el canal.

La verdad que yo por tiempo no creo que me haga nada raro, un simple color y ya esta, pero hay cosas que me parecen preciosas y que tiene que tener mucho trabajo.
Aquí os dejo las fotos de Pinterest que más me han llamado la atención.
¿Cuál os gusta más? Son preciosos estos diseños verdad.
Un beso para todos.
AG.

viernes, 26 de diciembre de 2014

ESPECIAL NAVIDAD COSMETIK

Hola bombones. Espero que estéis genial, y ante todo Feliz Navidad.

Hoy vengo a contaros algo muy especial. No sé si ya formaréis parte de Cosmetik, sino es así os cuento. Es un blog donde las bloggers de belleza podemos encontrar millones de cosas, tenemos una sección especial para nosotras, os dejo el enlace al blog : blog belleza. Hacen sorteos de vez en cuando, y si veis la parte de abajo de mi blog veréis que formo parte de este blog, como muchas bloggers.
Y no solo las blogger, cualquier persona puede acceder a esta web, es muy fácil y también pueden participar en los sorteos.

No sé vosotras, pero yo no puedo comprarme cosas muy caras, no me lo puedo permitir. Y gracias a esto podemos tener un regalo extra, y en mi caso, mucho más caro y de mejor calidad.
Esta navidad hay regalitos de primeras marcas y de calidad, es la tercera edición de este sorteo en esta web, yo no he participado en ninguno anterior, esta es la primera vez.
Me parece un detallazo la verdad que nos brinden esta oportunidad. Podéis verlo aquí : Especial de navidad 2014

Hay 44 lotes en total para nosotras. Hay una gran variedad y sería un regalazo cualquiera de ellos, sería perfecto como regalo, para familiares o amigos, o directamente como regalo propio jeje. Es muy fácil poder conseguirlo. Ahora os dejo los enlacen para que podáis seguir los pasos, como he hecho yo.

Si NO eres blogger, puedes participar  aquí y sigue las instrucciones.
Si  eres blogger, puedes participar aquí y sigue las instrucciones.

Es muy fácil, tan solo siguiendo las instrucciones podrás tener esa oportunidad. Os lo recomiendo de verdad, porque es una oportunidad muy buena.
Estos lotes tienen una gran variedad de productos, desde perfumes a Foreo Issa. Os voy a enseñar varios de ellos, solo para poneros los dientes largos jajaja.
Estos son los que más me han llamado la atención, ¿Qué os parece? ¿Os animáis?
Un beso y feliz navidad.
AG.

sábado, 20 de diciembre de 2014

VESTIDOS PARA NAVIDAD

Hola bombones, hoy quería enseñaros las propuestas que tengo para esta navidad, pero de vestidos. Yo creo que optaré por el negro clásico de siempre, con un collar llamativo. ¿Qué pensáis?
Seguro que ya tenéis el vuestro, o no. Os dejo estos para que os inspiréis como yo, me encanta ver imágenes de Pinterest.
 Mi preferido, el que más me ha gustado ha sido este de lentejuelas pero en un tono granate. Me ha fascinado.

¿Qué os parecen? ¿Qué os vais a poner vosotras?
Besos,
AG.

viernes, 12 de diciembre de 2014

GUYLOND

Hola amores.
Hoy estoy muy contenta de escribir este post. Hace muy poco se pusieron en contacto conmigo de la marca Guylond, para ser colaboradora de esta temporada. Me mandaron un correo, muy amables, con una foto de lo que me iba a enviar, y yo quedé impresionada. No tardó nada en llegarme.
La marca Guylond es conocida por sus estuches de maquillaje. Su página es esta -> http://guylond.com/es/inicio

Y esto es todo lo que me llegó.

Y en el vídeo del canal también lo podéis ver todo y mi opinión.
¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado algo de la marca?
Besos para todos.
AG.

domingo, 7 de diciembre de 2014

PROPUESTAS DE MAQUILLAJE PARA NAVIDAD

Hola a todos.
Se acerca navidad y ya se está viendo por todos sitios millones de propuestas para lucir en Navidad.
¿Ya tenéis la vuestra?
Yo la verdad que no, y estuve mirando fotos por Pinterest para ver lo que había, y encontré varias propuestas. Y como no, quería compartirlas con todos vosotros.
No sé ni como me voy a vestir todavía, así que lo tengo difícil elegir, lo que si tengo claro es que me pondré los labios rojos, porque me encantan.
Aquí van varias propuestas de maquillaje, de momento el que más me gusta es el dorado.
¿Cuál os ha gustado más?
Un beso enorme.
AG.