jueves, 24 de julio de 2014

BBcream Hot Pink SKIN79 - COSMÉTICOS KOREA

¡Hola a todos!

¿Cómo va la semana? Espero que genial. Tenía pendiente este review, de estas cositas que me enviaron de la página que os enseñé hace poco Cosmeticos Korea.

Se trata de la BBcream Hot Pink Super Plus Bleblesh Balm de SKIN79, un sobrecito de té, y un caramelo.
Yo no soy mucho de tomar té pero seguro que a alguna amiga si que le gusta.
El caramelo estaba muy muy bueno.
Tenía muchísimas ganas de probar la BBcream y por fin he tenido mi oportunidad. Había probado varias muestras, pero no la había tenido en mis manos más grande.

En el enlace la podéis encontrar:
http://www.cosmeticoskorea.com/es/bb-creams/181-hot-pink-super-plus-beblesh-balm.html
Tiene un precio de 9.59€ y trae 25g.
Esta BBcream esta pegando fuerte últimamente, y he oído cosas malas y buenas de ella. Yo voy a hablaros desde mi experiencia.
Hay muchas comparaciones, que hay muchas que son falsas que otras si son verdaderas. Realmente no me puedo meter en ese tema, porque es la primera que tengo y no tengo otra para compararla.
El bote me parece muy práctico, es de plástico y cuando se acabe lo podré cortar y aprovechar los restos que queden.
Como sabéis las BBcream tienen un tono grisáceo, y esta lo tiene, la textura es muy buena, se trabaja muy bien en la piel. Se aplica muy fácil y rápido.
Ahora me viene genial para verano, porque yo soy blanquita y tampoco me pongo muy morena. Pero durante todo el año la utilizaré igualmente.
El olor es riquísimo, me encanta.
La cobertura no es muy alta, esta calro, es una BBcream, no es igual que una base. Pero es la perfecta para mi gusto.
Tiene UV protecting SPF 25.

¿La habéis probado? ¿Qué tal os va a vosotras?
Mil besos para todos.
AG.

lunes, 21 de julio de 2014

WEDDINGS INSPIRATION

¡Hola amores!
Hoy quería traeros otras fotitos de inspiración, que encuentro por Pinterest, me encanta esta app, y seguro que a muchas también os encanta.
Bien, pues hoy quería centrarme en un tema, anteriormente me centré en el verano, pues hoy en las bodas. Me encantan las fotos que hay en Pinterest de bodas, no me canso de ver más y más.
Así que quería seleccionar algunas y enseñároslas y que disfrutéis tanto como lo hago yo. ¿No teneis el sueño de casaros algún día? Yo sí.
Espero que este post os haga disfrutar, o recordar un momento especial.
Un beso para todos,
AG.


sábado, 12 de julio de 2014

NO VOLVERÍA A COMPRAR I.

¡Hola amores!
Hoy quería enseñaros un nuevo vídeo en el canal. No me gusta ver productos que se compran y luego no se saben más de ellos, por tanto yo he querido hacer estos vídeos para enseñar productos que estoy utilizando y no me han gustado, cositas que tengo y me cuentan mucho acabarlas. ¿Qué os parece? A mi la verdad que este tipo de vídeos me vendrían mucho mejor que tantos Hauls que enseñan productos nuevos y la mitad todavía no se sabe una buena opinión sobre ellos.
Os dejo el vídeo pra que le echéis un vistazo y así me contáis.

¿Qué os parece? ¿Habéis probado algo?
Besitos para todos!
AG.

martes, 8 de julio de 2014

TAG: MAQUILLAR A CIEGAS.

¡Hola chicos y chicas!
¿Queréis pasar unas risas? Quedaros jajaja
Hace un tiempo una amiga y yo decidimos hacer un vídeo para el canal juntas, ella también tiene blog y canal, en la cajita de info de los vídeos tenéis los links.
Decidimos hacer un vídeo para poder pasarlo bien nosotras también. Os aseguro que no tiene desperdicio jajaja nosotras nos reímos un montón y seguro que vosotros lo haréis.
Se trata de maquillarme a mi a ciegas a mi y yo a ella igual. Sin ver nada. Es algo muy difícil os lo aseguro jajaja
¿Quién lo hará mejor? Hagan sus apuestas jajajajaja
¿Qué tal? Se que son vídeos un poco largos, pero creo que para echar unas risas es genial jajaja.
¿Quién a dejado mejor a quien? Ha sido una experiencia la verdad que muy divertida, y no descartamos en absoluto grabar más vídeos juntas.
Espero que os hayáis reído igual que nosotras, que os haya hecho pasar un buen rato, y reír que es lo importante.
Besos para todos, y si queréis ver más vídeos no olvidéis de suscribiros al canal :)
AG.

domingo, 6 de julio de 2014

AVÈNE - Protección contra el sol

¡Hola guapos y guapas!

¡YA COMENZÓ EL BUEN TIEMPO! Que alegría poder decir esto jajaja Tenía muchas ganas de que saliera el sol y pudiera empezar a ponerme morena, como muchas queremos, que desaparezca nuestro blanco nuclear jajaja he estado varios días en la playita y que bien me han venido estos productos de Avène.

Muchas de vosotras seguro que ya lo habréis probado. Voy un poco retrasada porque al estar en la playa no he podido actualizar. Pero he de decir que es una maravilla esta crema. Siempre me he quemado cuando he estado al sol con otras cremas pero esta ha conseguido lo que ninguna otra, protegerme al máximo del sol, no me he quemado como con otras cremas, y eso me ha enamorado. Para mi ha sido un descubrimiento.
Es muy resistente al agua. Mucho! Lo más importante es que hay que proteger nuestra piel, y yo me quedo con eso.
¿La habéis probado? ¿Qué opináis?
Besitos para todos,
AG.


jueves, 3 de julio de 2014

YVES ROCHER - NEW

¡Hola guapos y guapas!
hace unos días me mandaron unas cositas de yves rocher, y me sorprendió. Os las voy a enseñar.
Sabéis seguro muchas de vosotras, que han sacado unos nuevos labiales y junto con ellos unos esmaltes de uñas también nuevos.
Me lo enviaron en una bolista y dentro de un sobre. La presentación espectacular la verdad.
El labial que me enviaron fue este. Tienen un precio de casi 5€. Para ser yves rocher la verdad que el precio está bastante bien. Son unos labiales bastante cremosos, este es muy muy jugoso, deja un acabado como glossy, no cubre en exceso. La verdad que el tono es precioso. Es el más claro de todos los que hay.

El tono más oscuro del esmalte es precioso, me encanta. Aunque los veo tonos más para invierno la verdad. Son tonos cálidos y perfectos para otoño-invierno.
El aplicador es bastante cómodo y no he tenido ningún problema al utilizarlos. La durabilidad no es mucha la verdad, pueden estar bien dos días, pero al tercero empiezan a picar por la parte delantera, como pasa con muchos.
El precio no estoy muy segura, pero conociendo a Yves Rocher no creo que sea barato.

¿Qué os parecen las cositas? ¿Os han gustado?
Besitos para todos!
AG.