martes, 8 de julio de 2014

TAG: MAQUILLAR A CIEGAS.

¡Hola chicos y chicas!
¿Queréis pasar unas risas? Quedaros jajaja
Hace un tiempo una amiga y yo decidimos hacer un vídeo para el canal juntas, ella también tiene blog y canal, en la cajita de info de los vídeos tenéis los links.
Decidimos hacer un vídeo para poder pasarlo bien nosotras también. Os aseguro que no tiene desperdicio jajaja nosotras nos reímos un montón y seguro que vosotros lo haréis.
Se trata de maquillarme a mi a ciegas a mi y yo a ella igual. Sin ver nada. Es algo muy difícil os lo aseguro jajaja
¿Quién lo hará mejor? Hagan sus apuestas jajajajaja
¿Qué tal? Se que son vídeos un poco largos, pero creo que para echar unas risas es genial jajaja.
¿Quién a dejado mejor a quien? Ha sido una experiencia la verdad que muy divertida, y no descartamos en absoluto grabar más vídeos juntas.
Espero que os hayáis reído igual que nosotras, que os haya hecho pasar un buen rato, y reír que es lo importante.
Besos para todos, y si queréis ver más vídeos no olvidéis de suscribiros al canal :)
AG.