lunes, 2 de junio de 2014

TAG: ¿Qué llevo en mi bolso?

¡Hola chicos y chicas! ¿Qué tal? Empieza mi última semana de estudio, a ver si acabo y puedo hacer muchos más posts. Bueno, hoy os enseño un vídeo que publiqué hace un tiempo y no lo había dejado por el blog. Perdonarme, pero no me había dado cuenta. Se trata de un TAG, que la verdad es muy conocido por youtube.
Soy una persona que cuanto menos lleva mejor, aunque siempre me pasa que siempre echo en falta algo cuando lo quito del bolso jeje intento llevar un poco de todo, y lo que os enseño es lo que normalmente llevo, también es posible que ahora con el calor, lleve una botella de agua. Pero bueno ya os digo que no soy una mujer que lleve el bolso hasta arriba, no llevo de todo la verdad. Otras me diréis que llevo un montón de cosas jajaja pero yo conozco a peores. Y seguro que en otros vídeos habéis visto a chicas con muchas más cosas.
Y este es el vídeo.
¿Qué os parece? ¿Lleváis más cosas o menos?
Un beso para todos, espero poder hacer pronto posts más completos y más a menudo :)
AG.

Código descuento registrándoos, del 10% para MODAYBOLSOS 
' RINCONCITODEANNAG '